domingo, 10 de junio de 2012

Gracias Rajoy

Este fin de semana España ha sido rescatada, más concretamente el sistema bancario español. Lo que ha pasado es que se han puesto disposición del gobierno español  la minucia de 100.000 Millones de Euros para que éste se lo preste al sistema bancario.
Los intereses a pagar serán del orden del 3%, siendo estos menores que los que hasta ahora consigue nuestro país en los mercados de deuda.
Pues bien, esta es la realidad pero parece que depende del cristal con que se mire.
Casi toda la prensa del país , europea y mundial, reconocen que ha sido un rescate (rescate parcial pero rescate). Sin embargo hay algunos medios que se resisten cual irreductibles galos a la prensa mundial.
Resulta que el que nos ha salvado del rescate ha sido Rajoy, él con su saber estar, su visión felina y su habilidad sobrehumana para mantenerse en las situaciones más difíciles. Por eso como siempre oí de mi madre que había que ser agradecido quiero agradecer a nuestro presidente que nos ha salvado de la catástrofe y aprovecho para agradecerle también lo mucho que ha hecho por nosotros (los españolitos normales) últimamente.

Gracias Rajoy porque España vuelve a ser importante en el mundo, se habla de nosotros a todas horas.

Gracias Rajoy por enseñarnos que hay que estar bien con los guardianes de la fe, cuando vayamos a la otra vida seremos recompensados, no vayamos a condenarnos a las llamas del infierno por un pataleta terrenal. No permitas que se enfaden con nosotros por minucias como el pago de impuestos o las subvenciones  a lo colegios privados (entre otras)

Gracias Rajoy porque dentro de poco la sanidad, de la que antes presumíamos como una de las mejores del mundo, se va a convertir en una de subsistencia. Hay que reducir, ajustar recursos.

Gracias Rajoy por demostrar que hay que tener amigos y ser agradecido con ellos colocándolos como presidentes de las principales cajas y luego no exigiendo responsabilidades. También esos otros con presidentes autonómicos, o de diputaciones, esos de los que decías que siempre estarías, con ellos, al lado de ellos, delante o detrás ... No hay que perder tiempo en eso, la justicia está para otras cosas, quizá en irse de fiesta los fines de semana a Marbella.

Gracias Rajoy por volver al NODO, a la censura, eligiendo a dedo al presidente de la televisión pública, sí señor, hay que agilizar esto un poco que siempre se quedaban bloqueadas las negociaciones y se perdía mucho tiempo. ¡Qué bonito cuando piensan por ti y no tienes que molestarte más que en agitar la banderita! ¡Qué tiempos los de Urdaci y el Prestige!

Gracias Rajoy subir los impuestos, tasas y aumentar los recortes en contra de lo que nos cansamos de oír una y otra vez en la campaña electoral. Hay que adoctrinarnos, quiero decir  enseñarnos, que hay que creerse todo lo que se nos dice sin rechistar, que la rectificación de los grandes es de sabios, ¡qué sabio eres Mariano! Hasta los líderes mundiales se equivocan.

Gracias Rajoy por recortar en I + D el doble que en el ejército. No necesitamos cambiar el modelo productivo, volveremos a construir casas como churros. Sin embargo hay que estar protegido, a lo mejor una potencia extranjera nos invade. A lo mejor tenemos que protegernos de nosotros mismos, de la gente indignada. Gracias por cuidarnos.

Gracias Rajoy por premiar a esa clase empresarial rancia e incompetente, que piensa que la innovación es el título de una película de Hollywood, la que no es capaz de generar puestos de trabajo para la generación mejor preparada de nuestra historia. Hay que darles otra oportunidad (a los empresarios). Hay que librarse de todo ese parado que es un gasto para el país, que vive de las prestaciones por desempleo … que lo paguen los alemanes, que se vayan para allá. Los empresarios que se queden, que ellos si que saben cómo crear dinero, reduciendo salarios y compitiendo en costes. Así que de regalo la reforma laboral.

Gracias Rajoy por premiar a los defraudadores que no pagan impuestos perdonando su delito por un miserable 10%. Menuda forma de blanquear dinero de forma baratita. Vaya un ejemplo para los que sí pagamos religiosamente (o ateamente)

Gracias Rajoy por enseñarnos cómo debemos comportarnos con los jefes, nada de defender lo nuestro, mejor hacer la pelota al jefe y ser su más fiel aliado. Siempre hay que estar cerca del poder, por si cae alguna migaja que recoger. Ahora todos sabemos que la que manda en este país es Merkel.

Gracias Rajoy por hacernos estudiar, todos sabemos economía, lo que significa la prima de riesgo, el bono basura, las agencias de calificación, el rescate ... (quiero decir crédito barato). Además para el curso que viene estudiaremos alemán.

Gracias Rajoy por fomentar el turismo entre nuestros jóvenes. Viajarán como sus abuelos, y sabrán valorar el trabajo, lo que cuesta ganar las cosas. Visitarán Europa, América ... No hay límites para el joven español.

Gracias Rajoy por conseguir que los españoles nos unamos, que salgamos juntos a la calle, que nos hermanemos, eso sí cada uno con su bandera. La de dos colores y la de tres. Aparte de las de las autonomías ... de momento porque seguro que esta forma de estado se acaba, qué sabio una vez más, pensando en el despilfarro de las administraciones. Lo que hay que mantener son las diputaciones, todo el mundo lo sabe.

Gracias Rajoy porque mis hijos (si algún día los tengo) irán a un colegio donde le enseñarán lo importante que es tener una religión como la católica y lo negativo que es ser diferente en cuanto a su sexualidad. No hay que mezclar manzanas con peras o con naranjas o … También la diferencia entre los hombres y las mujeres, lo importante que es pertenecer a una familia doinde papá trabaja y mamá se queda en casa haciendo sus labores.

Gracias Rajoy porque también mis hijos (si algún día los tengo) irán a un colegio donde socializarán con otros niños, otros 40 ó 50 niños, que serán cuidados, que no educados, por algún profesor incapaz de hacerse respetar.

Gracias Rajoy porque también una vez más mis hijos (si algún día los tengo) no podrán tener las mismas ventajas que aquellos que vayan a colegios privados, subvencionados por los impuestos de todos. Eso les hará fuertes.

Gracias Rajoy por desprestigiar a las universidades públicas, subiendo las tasas y recortando las becas para que el acceso a ellas sea algo de gente privilegiada. Así las generaciones futuras no tendrán que preocuparse de estudiar, sino de cómo sobrevivir con salarios miserables que les pagarán aquellos que sí que han podido estudiar, los de antes, los de siempre.

Gracias Rajoy por demostrar que Einstein, una vez más tenía razón, la estupidez humana es infinita, porque nos hemos vuelto a superar, hemos elegido un presidente más inepto que los anteriores.

Por cierto, te he visto en el palco de un estadio de fútbol, viendo a la seleccción española en Polonia. Será el descanso del guerrero. Gracias Rajoy por descansar.

Buenas noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario